【 AMAMOS LOS CUEROS 】▷ CURTIDOS MENACHO - Curtidos Menacho
En Curtidos Menacho amamos los cueros

We love leather

En Curtidos Menacho AMAMOS LA PIEL y todo lo que le rodea, el cuidado, selección y venta de las mismas se han convertido para nosotros en una pasión y una forma de entender la vida.

Nos apasiona el mundo de la piel por que crecimos rodeados de ellas, desde pequeños las sentimos, tocamos y olimos hasta llegar a ser PARTE DE NUESTRO SER. Nos preocupamos de conocer sus historia, su procedencia, tipo de curtidos, acabados… etc.

Nos gusta la piel y nos encanta IMAGINAR en qué se pueden CONVERTIR, zapatos de moda de una gran firma internacional o en la CREACIÓN sublime de un pequeño artesano en cualquier parte del mundo.

Nos gusta la piel por ser un MATERIAL NOBLE E IMPERFECTO, entendemos que no hay dos cueros iguales y esto hace que cada uno de los productos que de las mismas salen sean a la vez especiales y distintos.

Por eso asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a elegir los mejores cueros de los que disponemos en función de sus necesidades.

Si el mundo del cuero te apasiona aquí tienes tu sitio, nuestro blog, para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre este MARAVILLOSO PRODUCTO que es LA PIEL.

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros.

Si continuas navegando, aceptas la Política de Cookies